domingo, 18 de mayo de 2008

No pudo ser

Bueno, amigas y amigos. No pudo ser. No hubo suficiente gente para hacer el taller. esperemos que haya otra ocasión. Un saludo a todas/todos. Por cierto, tengo en casa un cartel de la Conferencia Episcopal que está poniendo en los institutos que da miedito. Pensaba llevarlo al taller pero...no pudo ser. Saludos otra vez.

3 comentarios:

Miguel de Vega dijo...

Una lástima el que no pudiera hacerse el taller. ÁNIMO porque estoy seguro de que saldrá la próxima vez.Si Pamplona estuviera un poquito más cerquita...

Clara dijo...

la verdad es que es una pena que no puediera salir, me hubiera gustado analizar la iglesia con una chspita de perspectiva de genero, sobre todo para averiguar ¿porque los curas, siendo machistas, llevan faldas, oros y sombreritos rosas a trabajar?
¿a quien pretenden impresionar?
¿porque las monjas solo visten en escala de grises?
y sobre todo ¿qué reivindicó esta gente para conseguir vestirse de calle y quitarse habitos y sotanas? cual era su eslogan?


bueno compas, es cierto que me da pena que no saliera, creo que debemos proponerlo para mas adelante.
mochisimos besos
clara

Daniel lópez Romero dijo...

La verdadera lástima es que confundamos lo divino o sagrado como espacio de reflexión,con el secuestro histórico de la religión de los cristianos.
"Todo está lleno de lo divino"(S.VIIa.C.)¿qué nos dice esta sentencia? y por favor antes de pensarla no la objetemos cristianamente por ser precristiana.